Mudanzas Serrano banner

Servicio de mudanzas en Madrid

Icono 1
Compañía de mudanzas en Madrid

Contacte a Mudanzas Serrano si necesita de una cualificada compañía de mudanzas en Madrid. Dan atención rápida y personalizada.

Comprometidos con la calidad


Premiada por las principales asociaciones de mudanzas, la profesionalidad y la calidad en el servicio, le han convertido a Mudanzas Serrano en una de las compañías de mudanzas con mayor prestigio en el mercado y de las más importantes a nivel nacional con el mayor número de recomendaciones. Todo gracias a que su principal objetivo es ofrecer a sus clientes un servicio de mudanzas inmejorable consiguiendo así la satisfacción de sus clientes utilizando siempre múltiples recursos humanos y técnicos.

Situadas en Madrid y totalmente equipadas con centralita telefónica, equipos informáticos, faxes, etc., sus oficinas están integradas por lo más importante a la hora de ofrecer un servicio profesional y de calidad: personal altamente cualificado y capacitado para la atención de los clientes.

Un equipo de excelentes profesionales le atenderá y organizará con laboriosidad su traslado para que se realice sin contratiempos y con total seriedad. Desde auxiliares, secretarias, hasta transportistas y directivos velarán por usted y sus pertenencias a la hora de realizar cualquier tipo de mudanza:

Prestan atención urgente y delicada a nivel:

  • Provincial.
  • Nacional.
  • Internacional.

Transportan cualquier tipo de objeto como:

  • Pianos.
  • Obras de arte.
  • Archivos.
  • Muebles sueltos.
  • Etcétera.

Ya sean grandes o pequeños transportes, ellos brindan a sus clientes todas las áreas y fases del servicio de mudanzas, con todos los medios materiales, técnicos y administrativos necesarios. Es un servicio integral que, unido a la diligencia, calidad, eficacia y profesionalidad de toda su plantilla, tiene como único objetivo la satisfacción del cliente. Una satisfacción que ha hecho posible que la compañía acumule ya más de 45 años en un sector tan competitivo como el de las mudanzas y los transportes, habiendo alcanzado cotas de reconocimiento desconocidas en este ámbito.

Los profesionales de la empresa se adaptan a las necesidades funcionales y económicas de sus clientes. Usted sólo tiene que indicar el domicilio de origen, despacho de aduana y flete internacional y la dirección señalada; que, del adecuado transporte, con total garantía y seguridad, y la entrega en destino se ocupan ellos.

Mudanzas Serrano es la solución definitiva para su mudanza. Si no tiene una idea clara, los técnicos de la empresa le asesoran para alcanzar el desarrollo óptimo del proyecto, empezando por la elección del tipo de mudanza. Por eso, para conseguir un resultado eficaz, resulta imprescindible un equipo como el que integra ellos integran. La experiencia de sus profesionales hace posible que el cliente obtenga un servicio único y exclusivo. Las posibilidades que ofrecen son infinitas, ya que unen fuerzas para adaptarse a sus necesidades al mejor precio.

Y, es precisamente el producto de sus esfuerzos aquello que ofrecen a sus clientes. Cada detalle cuenta a la hora de encarar cualquier tipo de mudanza. Una característica que les conduce a trabajar con el mejor personal, es que son capaces de diferenciar sus servicios de los de la competencia por su diligencia, eficacia y calidad. Una garantía que el personal prolonga gracias a rigurosos controles que se efectúan antes de que la entrega se haga realidad.

Empleando siempre medios humanos y técnicos de primera calidad, los trabajos de mudanza que efectúan son siempre personalizados, ejecutados y entregados por ellos mismos, buscando siempre la aprobación y satisfacción del cliente. Emplean para ello todo su conocimiento y experiencia en el sector para llevarlos a cabo.
 
Cuentan con servicio de guardamuebles (primer mes gratis).

Un equipo de excelentes profesionales le atenderá y organizará con laboriosidad su traslado para que se realice sin contratiempos y con total seriedad.
Mudanzas Serrano mudanzas