Empresa de mudanzas en Madrid

¿Requiere de profesionales en mudanzas en Madrid?

Solvencia profesional

Mudanzas Serrano, tienen una amplia trayectoria en el sector de los traslados y mudanzas, trabajando con profesionalidad comprobada.

 

Constituida en 1964 con el nombre comercial de Mudanzas Serrano, desde el inicio se dedicó al transporte de mercancías, traslados y mudanzas a grandes superficies y particulares. A partir de 1971, se dio a conocer entre los diferentes organismos oficiales (ayuntamientos, ministerios, archivos, biblioteca nacional, etc.), centrando la mayor parte de sus trabajos más representativos en ellos.

 

A partir del año 1996, y una vez adquirida la experiencia necesaria, la empresa pasa a especializarse en atención a empresas privadas, oficinas y traslados a particulares de lunes a domingos. Desde entonces, su ascensión hasta cotas de reconocimiento, desconocidas en un sector tan competitivo como el de los transportes y las mudanzas, ha sido imparable.

 

Con una amplia experiencia de más de cuatro décadas, ha sido reconocida con distintos galardones otorgados por las principales asociaciones de empresas de mudanzas. Premios que han contribuido al reconocimiento de una de las empresas de mayor prestigio del mercado y de las más importantes a nivel nacional.

 

Eficacia, gestión y precio son sus máximas, que condensan la esencia de sus raíces. Un lema que sustenta los pilares de una empresa en el que encontrará un servicio y atención personalizado, que expone su máximo reflejo en la coordinación de su mudanza local, provincial, nacional e internacional puerta a puerta.

Equipo de Profesionales

Conscientes de la necesidad de sus clientes de obtener un servicio diligente, fiable y de calidad, pone a su servicio los mejores profesionales, tanto para mudanzas de empresas, hogar, muebles sueltos, objetos delicados, pianos, obras de arte, en definitiva, para grandes, pequeños y urgentes servicios de transporte, Mudanzas Serrano es su empresa.

 

Los profesionales que la conforman, le proporcionarán un servicio integral y personalizado que abarca desde el embalaje en su domicilio de origen, despacho de aduana, flete internacional y transporte, hasta la dirección señalada y entrega en su domicilio final en destino.

 

Sea cual sea su necesidad, en ellos encontrará el apoyo humano y profesional que necesita en la coordinación de su mudanza. Si usted se encuentra en el extranjero y necesita coordinar su mudanza, también podrán asistirlo.

 

No dude en consultarles, pues con la ayuda de ellos, cualificados profesionales en mudanzas, sin duda, solucionará sus necesidades.

Mudanzas Serrano

Eficacia, gestión y precio condensan las raíces de Mudanzas Serrano.

Están situados en Madrid

© 2021 Mudanzas Serrano Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital